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Modos de Pago

PAYPAL

Si aún no dispone de una cuenta PayPal, deberá crearla si desea abonar su compra mediante este método de pago.

Crear una cuenta es muy sencillo. Acceda a www.paypal.com/es/ y haga clic en "crear una cuenta" y complete el formulario con sus datos.

Vincule una tarjeta de débito o crédito o una cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Su información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática.

Pague sus compras introduciendo su correo electrónico y su contraseña, sin necesidad de compartir su información financiera con el vendedor.

El pago por PayPal implica abonar el 100% por adelantado.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago por transferencia debe hacerse efectivo a favor de AQ INTERIORES, S.L. en el número de cuenta que se le indicará mediante correo electrónico. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. Se deberá de realizar inicialmente una transferencia del total del pedido.
No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

PAGO POR TPV. (Terminal punto de venta) mediante tarjeta de crédito.

El pago por TPV implica abonar el 100% por adelantado.

Precios y gastos de envío

El precio de venta al público del producto con el 21% de IVA incluido y el plazo aproximado de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, sin incluir los gastos de envío.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.





El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Pagos

La formas de pago admitidas por la tienda son 3:

Tarjeta de débito/crédito.

Paypal

Transferencia bancaria.

Entrega del producto

Normalmente el plazo de entrega de todos los productos es de 15 días, salvo aquellos que se lacan según las instrucciones del cliente, marca Xalesta, que son de 30 días.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador, teniendo en cuenta la calidad y elaboriosidad de muchos de nuestros productos y queriendo ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio posible, si no disponemos en stock todos los productos que incluye su pedido le serán enviados inmediatamente todos los disponibles y en sucesivos envíos los restantes, sin coste adicional ninguno y siempre respetando el plazo máximo de entrega.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.


Los retrasos en las entregas superiores a los marcados en cada producto según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a AQ INTERIORES, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección arriba indicada, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado.



La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.


Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos.


Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.


Se entregará al Cliente con cada pedido, pegado o incluido en el embalaje del producto enviado, un albarán con el contenido del mismo y cuando se haya verificado la recepción por correo electrónico se le enviará la factura de compra (si el cliente prefiere el envío de la misma por correo ordinario lo puede solicitar en las direcciones o teléfonos anteriormente indicados)


Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Garantía

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


En virtud de esto, AQ DECORACION responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.


Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con AQ INTERIORES mediante correo electrónico indicando: nombre del titular del pedido, número de pedido, número de factura (si la hubiera) y causa de la no conformidad.





La responsabilidad de AQ DECORACION por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a AQ INTERIORES de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

Esta garantía no cubre averías ocasionadas como consecuencia de una instalación incorrecta, uso indebido o manipulaciones inadecuadas o dolo por parte del cliente, ni los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Atención al cliente y reclamaciones

AQ DECORACION

C/ General Palafox nº 49 bjos 1ª
08860 Castelldefels


Contacto

Correo electrónico (e-mail): aqdecoracionclientes@gmail.com

Teléfono: 633 816 985

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Así como a Plataforna online de reclamaciones U.E.

Otras disposiciones