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Condiciones generales

Aviso Legal

Información de contacto:

Dirección AQ DECORACION
C/ GENERAL PALAFOX 49 BJOS 1
08860 CASTELLDEFELS
España
Teléfono 633 816 985
Dpto. Comercial Carmen
Correo electrónico aqdecoracionclientes@gmail.com

Objeto del sitio www.aqdecoracion.es

La compraventa de los productos ofertados por AQ DECORACION en su página web por parte del Cliente. Estos productos son objetos decorativos y complementos para el hogar destinados al consumo privado.

En cuanto al sitio

Productos ofrecidos

La oferta de AQ DECORACION se limita a los productos que aparecen en su página web www.aqdecoracion.es . Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere y una fotografía orientativa (en su caso).

Contratación

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por AQ DECORACION en el catálogo disponible en su página web www.aqdecoracion.es

Las Condiciones Generales vinculan a AQ DECORACION y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones. Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.



1. PARTES INTERVINIENTES



EMPRESA VENDEDORA: AQ INTERIORES, S.L. (en adelante AQ DECORACION) es la empresa titular de la página web www.aqdecoracion.es


Página web: http://www.aqdecoracion.es


Empresa propietaria:

Nombre: AQ INTERIORES, S.L.


Domicilio: C/ General Palafox nº 49 bjos 1ª
08860 Castelldefels


NIF: B64975246

Datos registrales: Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 40873, Hoja 371144, Folio 0174, Inscripción 1.


Contacto


Correo electrónico (e-mail): aqdecoracionclientes@gmail.com


Teléfono: 936365501


CLIENTE: Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.aqinteriores.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los datos requeridos para poder realizar el pedido de forma satisfactoria.


2. OBJETO DEL CONTRATO


La compraventa de los productos ofertados por AQ DECORACION en su página web por parte del Cliente. Estos productos son objetos decorativos y complementos para el hogar destinados al consumo privado.



3. PROCESO DE OFERTA

La oferta de AQ DECORACION se limita a los productos que aparecen en su página web www.aqinteriores.es . Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el 21% de IVA incluido y el plazo aproximado de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, sin incluir los gastos de envío.


El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.


El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.


4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA


Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar éstas y hacer clic en el botón "Realizar pedido" de la pantalla de realización del pedido.



5. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador, teniendo en cuenta la calidad y elaboriosidad de muchos de nuestros productos y queriendo ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio posible, si no disponemos en stock todos los productos que incluye su pedido le serán enviados inmediatamente todos los disponibles y en sucesivos envíos los restantes, sin coste adicional ninguno y siempre respetando el plazo máximo de entrega.



No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.


Los retrasos en las entregas superiores a los marcados en cada producto según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a AQ DECORACION, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección arriba indicada, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado.




La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.



Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos.



Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.


Se entregará al Cliente con cada pedido, pegado o incluido en el embalaje del producto enviado, un albarán con el contenido del mismo y cuando se haya verificado la recepción por correo electrónico se le enviará la factura de compra (si el cliente prefiere el envío de la misma por correo ordinario lo puede solicitar en las direcciones o teléfonos anteriormente indicados)


Las compañías de transporte son las responsables de los daños durante el viaje. Al hacerse cargo de la mercancía y en presencia del transportista, el cliente comprobará que la misma no presenta señal alguna de violación, avería o rotura. En caso contrario se efectuará reclamación por escrito a la Agencia que efectuó el transporte. Es requisito indispensable que cualquier incidencia se haga constar en el talón de entrega. Recuerde que si se firma Acepta la recepción de la mercancía y por tanto, si no hace constar incidencia alguna en el talón de entrega, la responsabilidad recaerá sobre el receptor de la mercancía.


Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS


El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, desde el momento de entrega para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


En virtud de esto, AQ DECORACION responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.


Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con AQ INTERIORES mediante correo electrónico indicando: nombre del titular del pedido, número de pedido, número de factura (si la hubiera) y causa de la no conformidad.


La responsabilidad de AQ DECORACION por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a AQ INTERIORES de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.


Esta garantía no cubre averías ocasionadas como consecuencia de una instalación incorrecta, uso indebido o manipulaciones inadecuadas o dolo por parte del cliente, ni los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.


Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.


7. DERECHO DE DESISTIMIENTO


Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días naturales contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y adaptado a la directiva Directiva 2011//83/ UE.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original preferiblemente, ya que si no el producto puede sufrir una depreciación y con los accesorios o regalos incluídos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente, o por transferencia bancaria si la primera fuese imposible.

Los gastos de recogida, o de envío para su devolución si lo realiza directamente el cliente, serán por cuenta del cliente.

Para todos los supuestos de desestimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.


Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, AQ INTERIORES estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente.

La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde el desistimiento o la resolución.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.

Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a AQ DECORACION.

El Cliente deberá comunicar su desistimiento a AQ DECORACION mediante correo electrónico,, dentro los 14 días naturales siguientes a su recepción,(aunque se le ruega que si dentro de las 24 h siguientes a la recepción del pedido ya ha tomado esa decisión nos los comunique inmediatamente para empezar los trámites de devolución y causarle el menor perjuicio posible), De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).


8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido. Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido. Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

9. OBLIGACIONES DE AQ DECORACION

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado. Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.


10. DERECHOS DEL CLIENTE


Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail.


Rechazar el pedido a la entrega del mismo.


11. DERECHOS DE AQ DECORACION


Recibir el pago de los pedidos.

Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.

Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

Cancelar pedidos por impago del Cliente.

Cancelar la página web sin previo aviso.


12. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de AQ DECORACION el indicado en las presentes Condiciones Generales.


13. JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

GARANTÍAS

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.





En virtud de esto, AQ DECORACION responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.


Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con AQ INTERIORES mediante correo electrónico en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.


La responsabilidad de AQ DECORACION por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a AQ INTERIORES de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.


No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.


Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.



Precios y gastos de envío

El precio de venta al público del producto con el 21% de IVA incluido y el plazo aproximado de disponibilidad del mismo de cara a su envío y entrega al Cliente.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, sin incluir los gastos de envío.

El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.





El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

Pagos

La formas de pago admitidas por la tienda son 3:

Tarjeta de débito/crédito.

Paypal

Transferencia bancaria.

Entrega del producto

Normalmente el plazo de entrega de todos los productos es de 15 días, salvo aquellos que se lacan según las instrucciones del cliente, marca Xalesta, que son de 30 días.

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador, teniendo en cuenta la calidad y elaboriosidad de muchos de nuestros productos y queriendo ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor servicio posible, si no disponemos en stock todos los productos que incluye su pedido le serán enviados inmediatamente todos los disponibles y en sucesivos envíos los restantes, sin coste adicional ninguno y siempre respetando el plazo máximo de entrega.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.


Los retrasos en las entregas superiores a los marcados en cada producto según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a AQ INTERIORES, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección arriba indicada, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado.



La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.


Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos.


Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.


Se entregará al Cliente con cada pedido, pegado o incluido en el embalaje del producto enviado, un albarán con el contenido del mismo y cuando se haya verificado la recepción por correo electrónico se le enviará la factura de compra (si el cliente prefiere el envío de la misma por correo ordinario lo puede solicitar en las direcciones o teléfonos anteriormente indicados)


Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Garantía

El marco legal de garantía (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo) tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


En virtud de esto, AQ DECORACION responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.


Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con AQ INTERIORES mediante correo electrónico indicando: nombre del titular del pedido, número de pedido, número de factura (si la hubiera) y causa de la no conformidad.





La responsabilidad de AQ DECORACION por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a AQ INTERIORES de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

Esta garantía no cubre averías ocasionadas como consecuencia de una instalación incorrecta, uso indebido o manipulaciones inadecuadas o dolo por parte del cliente, ni los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

Para todo los aspectos de la garantía comercial a que se refiere el Artículo 11 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, será de aplicación lo contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Atención al cliente y reclamaciones

AQ DECORACION

C/ General Palafox nº 49 bjos 1ª
08860 Castelldefels


Contacto

Correo electrónico (e-mail): aqdecoracionclientes@gmail.com

Teléfono: 633 816 985

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Así como a Plataforna online de reclamaciones U.E.

Otras disposiciones